Carnotherm instala sistemas VRV (volumen de refrigerante variable). El VRV es un sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable. Le permite mantener un control individual de zonas en cada habitación de un edificio. Las ventajas:
- Costos de funcionamiento bajos: Los sistemas VRV optimizan el rendimiento estacional gracias a las unidades exteriores e interiores de alta eficiencia, a las tecnologías de recuperación de calor e inverter, al control de gestión inteligente de la energía, etc.
- Control preciso de zonas: El control individual de cada planta o habitación ahorra energía. Esta versatilidad hace que el sistema VRV sea ideal para edificios con varios inquilinos.
- Confort personal: Los sistemas VRV proporcionan aire nuevo a la temperatura correcta, con el nivel correcto de humedad y con el mínimo nivel sonoro. Incluyen la tecnología de temperatura de refrigerante variable y de calefacción continua para evitar corrientes de aire frío.
- Gran flexibilidad: El enfoque modular del sistema VRV es muy flexible para equilibrar las cargas térmicas de las distintas partes del edificio.
Solicite la visita de nuestros ingenieros para evaluar el proyecto y entregarle la solución a medida. Contáctenos