Carnotherm diseña e instala cabinas de pintura acondicionadas con la iluminación y las condiciones ambientales y de trabajo adecuadas para el proceso óptimo del pintado de superficies. La cabina de pintura es un elemento fundamental que ha de disponer el taller para poder obtener unos acabados de pintura eficientes y de calidad. Nuestras ventajas:
- Se dispone de una corriente o flujo de aire que arrastra todas las partículas y nieblas producidas por la pulverización de la pintura, consiguiendo un ambiente limpio y visible.
- Se filtran todos los contaminantes (COV´s) que contiene la pintura, respetando el medioambiente y la salud de los pintores y demás trabajadores, reduciendo el riesgo a posibles incendios y explosiones colindantes a la zona de aplicación.
- Se trabaja en un ambiente controlado de temperatura y humedad, existiendo la posibilidad de regular ambos parámetros para que el proceso óptimo de pintura sea siempre el mismo.
- Se dispone de una iluminación adecuada para que el pintor disponga de suficiente visibilidad en toda la superficie a pintar, facilitando diversas tareas como por ejemplo la igualación de colores, el difuminado, etc.
- Se evita el contacto con el exterior evitando las incrustaciones de materiales extraños como polvo, arena, siliconas sobre la superficie pintada.
- Se dispone de sistemas que aceleran el curado de la pintura reduciendo los tiempos de espera del pintado.
Solicite la visita de nuestros ingenieros para evaluar el proyecto y entregarle la solución a medida. Contáctenos